"Según la visión científica tradicional, somo sólo observadores pasivos viviendo en un universo sobre el que tenemos poca influencia. Sin embargo, los últimos descubrimientos de la física nos ofrecen una visión muy distinta: no estamos en absoluto separados del mundo que nos rodea ni tampoco somos meros observadores pasivos de la realidad. Existe un campo de energía que conecta todas las cosas, que forma todas las cosas y que es el origen de nuestro mundo: la Matriz Divina." - Gregg Braden


* Pensamientos
* Budismo * Hinduísmo * Mitología
* Simbología * Misticismo * Esoterismo
* Física Cuántica * Cristales
* Libros * Música * Cine
* Poesía * Arte

Antes de ver un vídeo, te recomiendo ir hasta el final del blog y apretar la pausa en la Playlist de Lisa Gerrard. Así podrás disfrutar de la música, los mantras y sonidos de relajación que te regalo.
Namasté

Los Branas y los Universos Paralelos


Las branas son objetos en la teoría M y su vástago, cosmología de branas. En teoría M, las p-branas (el nombre deriva de membrana) son objetos de dimensionalidad espacial p (por ejemplo, una cuerda es una 1-brana). En cosmología de branas, el término "brana" se utiliza para referirse a los objetos similares al universo cuadridimensional que se mueven en un "bulk" de mayor dimensión.

Las membranas existen, según la teoría de cuerdas, en la
undécima dimensión, en realidad son infinitas; se dice que cada membrana corresponde a un universo, por ejemplo a nuestro universo le corresponde una membrana y las otras membranas serían universos paralelos. Según algunos físicos el universo es una membrana esférica, los bordes de las membranas forman ondulaciones las cuales están en constante movimiento, se dice que estas membranas se mueven con "forma de olas" en esta dimensión(11ª). Esta dimensión es sumamente delgada e infinitamente larga, estas membranas están en movimiento como las olas en el mar, es decir, las membranas serían burbujas en olas de mar que al chocar inician el big bang; es decir, el big bang es un fenómeno que está ocurriendo todo el tiempo.
Wikipedia