"Según la visión científica tradicional, somo sólo observadores pasivos viviendo en un universo sobre el que tenemos poca influencia. Sin embargo, los últimos descubrimientos de la física nos ofrecen una visión muy distinta: no estamos en absoluto separados del mundo que nos rodea ni tampoco somos meros observadores pasivos de la realidad. Existe un campo de energía que conecta todas las cosas, que forma todas las cosas y que es el origen de nuestro mundo: la Matriz Divina." - Gregg Braden


* Pensamientos
* Budismo * Hinduísmo * Mitología
* Simbología * Misticismo * Esoterismo
* Física Cuántica * Cristales
* Libros * Música * Cine
* Poesía * Arte

Antes de ver un vídeo, te recomiendo ir hasta el final del blog y apretar la pausa en la Playlist de Lisa Gerrard. Así podrás disfrutar de la música, los mantras y sonidos de relajación que te regalo.
Namasté

Magnified Healing ®

¿Que es Magnified Healing ® ?La traducción es (Sanación Magnificada) es el nombre de un proceso de armonización energética, que tiene su origen en los Estados Unidos a través de sus canalizadoras/originadoras, Giséle King y Kathryn Anderson, ambas Maestras de Reiki. Ellas reciben esta información originalmente en el año 1983 pero ésta comienza a ser divulgada a partir de 1992 cuando comienzan a recibir la presencia de Kwan Yin (Diosa de la Misericordia y Compasión en la China, el aspecto femenino del BUDA en el Budismo, y Maestra Ascendida en las enseñanzas metafísicas).

Magnified Healing ® es sanación por medio del Amor Compasivo.

A través de diversas técnicas que permiten activar la energía sanadora magnificada, se realiza la sanación de los cuerpos densos y más sutiles del hombre. Esta energía, se crea a partir de la mezcla de energía sutil de diferentes chakras y de la magnificación de la misma por la invocación de la Conciencia Uiversal. Esta corriente de luz se activa en las manos del terapeuta, y éste se convierte en canal de la misma. Magnified Healing es energía UNIVERSAL magnificada mil veces mediante una dispensa Divina otorgada en el momento de la iniciación. La Energía de Magnified Healing puede compararse a otros sistemas de sanación como el Reiki, ya que proceden de la misma fuente.

Magnified Healing es una técnica accesible a cualquier persona que busque un método armonizador y va más allá de los ya conocidos porque no sólo contempla el plano físico (cuerpo físico y cuerpos sutiles) armonizando el plano mental y emocional, sino el aspecto espiritual (Karma y Ascensión).